ACERCA DE NOSOTROS

LAKSHMI ECOLODGE AND HOLISTIC SPA. Somos un lugar ecologicamente dedicado al turismo vivencial y holistico en la región Loreto en Perú, Ubicado a 192 km de la ciudad de IQUITOS, en la comunidad nativa 9 de octubre, al margen izquierdo del maravilloso río MARAÑÓN en la zona de amortiguamiento y al frente de la RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA (RNPS). Con un área aproximada de 57 hectáreas, desde el lodge podemos divisar hasta 15 tipos de ecosistemas diferentes propias de la selva peruana.

LA RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA. Es una de las áreas naturales protegidas por el estado más grande del Perú, con una extensión de 2,080,000 hectáreas, se estableció originalmente como zona reservada en la cuenca del río Pacaya, en el año 1940, con el fin de proteger el “Paiche” Arapaima gigas, el pez de agua dulce más grande del mundo. Actualmente protege la totalidad de la cuenca de los ríos Pacaya y Samiria. Mediante el decreto supremo N° 016-82-AG, del 4 de febrero de 1982, se amplia la RNPS a su superficie actual de 2,080,000 hectáreas con el objetivo de conservar los recursos de flora y fauna, así como la belleza escénica, características del bosque tropical.

Facilitando así nuestros huéspedes, a realizar actividades tanto dentro como fuera de la RESERVA NACIONAL PACAYA SAMIRIA. Ofrecemos una variedad de servicios incluyendo expediciones personalizadas, como la pesca deportiva, treking y camping, observación de aves. Con alojamiento confortable como si estuvieras en casa pero estas en nuestra selva peruana. También puede seleccionar y elegir las actividades que más le interese o apasiona, después de todo es su aventura.

Share This